ARTISTAS

YULKEY

Yulkey es un duo de Dj’s colombianos de la escena BASS y HARD de Colombia, esta conformado por Keymon kun y Yuls. Este proyecto nació en el 2018 sus integrantes por separado han estado en paipa colo festival 2018 y en eventos privados. La primera participación de yulkey en escenario fue en TABOGO RAVE.

RAVEK

Ravek, es un Dj/Productor empírico de la ciudad de Armenia, Quindío y que actualmente reside en la ciudad de Cali. Ravek nació en el año 2013, creando sus propios tracks y sonidos.  A mediados del 2015 Ravek opta sonidos más undergound del House, contando con sus propias producciones y toques en su ciudad natal. Poco a poco Ravek fue evolucionando su sonido hasta llegar al G House y Tech House más ácido y pesado, generando sonidos fuertes, bajos muy notorios en sus tracks y siendo de gran ayuda en la escena G House junto a otros artistas en Bogotá, Armenia y Cali con respecto a la producción musical de este. En los dos últimos años Ravek ha firmado con 5 sellos discográficos, vendiendo sus tracks en Beatport y iTunes, así dando a conocer su música al mundo entero y su estilo característico al público, contando con más de 3 EP’s, 10 tracks en plataformas virtuales y luego obtener uno de sus más grandes logros, donde fue escogido como el ganador mundial entre más de 200 personas en la plataforma SKIO, como productor de la categoría Bass House y G House, como también, tener diferentes colaboraciones con Dj’s locales y extranjeros. Ravek ha formado parte de algunos festivales como lo es el Taiquenaju, tocando para más de 1000 personas y darse a conocer, como también formar parte de diferentes eventos locales y ganar diferentes concursos para darse a conocer un poco más, llevándolo así a tocar en diferentes ciudades del país.

SLAMER

Sebastián Mendivelso y Juan Sebastián Escobar (Slamer) son dos djs productores colombianos que se caracterizan por estilo musical (edm, jersey club y dupstep) innovando en la escena dj electrónica en Bogotá
Estos dos djs productores han estado en varios eventos a nivel nacional dejando una huella gracias a su estilo, buscando un nuevo pensamiento musical. Compartiendo tarima con artistas nacionales como cato Anaya, moska, vanch y sam tapias e internacionales como guy Brasil, carlos herrera, jesus loves electro en eventos que han sido completamente exitosos.

Matech

21 años he participado en Lede y miranda, me caracteriza la energia, tanto en persona como musical, mi pasion es el techouse demasiado ritmico y melodico.

NICO J

Nico Jimenez, DJ y productor bogotano. Mezcla tendencias de sonido desde Future House, Tech House y Techno incluyendo melodías creadas en vivo de manera experimental, por lo cual brinda una experiencia única y diferente a su audiencia.